...

Los beneficios del Bloqueador Solar

Las falsas creencias y diferencias entre géneros han provocado que temas tan simples e importantes como la saludse dividan entre “lo mucho que se cuidan las mujeres” y “nada que se cuidan los hombres”. Lo cierto es que todos, como seres humanos, debemos cuidar nuestra salud, sobre todo en lo que respecta a nuestra capa protectora, pues es uno de los órganos que actúa como un filtro y evita que muchas enfermedades ingresen a nuestro cuerpo.

El uso de protector solar para hombres es tan importante como para las mujeres, pues ellos no escapan de las lesiones y los daños que puede causar la radiación ultravioleta, que en los peores casos puede llegar a producir cáncer de piel.

En un artículo publicado en enero 12 de 2022, la Sociedad Americana Contra El Cáncer (American Cancer Society) presentó sus cálculos para el cáncer de piel tipo MELANOMA en los Estados Unidos para el año 2022, donde expresaron que:

  • Se diagnosticarán aproximadamente 99.780 nuevos casos de melanoma (alrededor de 180 en hombresy 42.600 en mujeres).
  • Se calcula que morirán aproximadamente 7.650 personas (080 hombresy 2.570 mujeres) a causa de melanoma.

Es pronosticado el aumento en la tasa del cáncer de piel en los hombres, y con ello, los pronósticos para el año actual, activen las alarmas y generen un efecto positivo que estimule la creación de buenos hábitos y el uso de PROTECTOR SOLAR para hombres. 

Comparte este post

5/5

En este post

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio
inicio

Suscríbete y se parte de los Varones que buscan verse y sentirse bien.

Recibe un descuento de Q25 en tu primera compra al suscribirte, aplican restricciones.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.