Principalmente, porque tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y porque es el que más expuesto está a agentes contaminantes y a los rayos del sol. Si usas tu crema hidratante después de una buena limpieza facial disfrutarás de los siguientes beneficios.
El retraso en la aparición de arrugas
La sequedad excesiva provoca que la piel se resienta fácilmente. Las arrugas de expresión y el contorno de ojos son solo dos ejemplos de lo que decimos. A mayor hidratación, mayores posibilidades de que tu piel siga siendo elástica manteniendo siempre su tersura.
La mejora en la recuperación de la irritación
Tu piel se puede irritar tanto por el afeitado como por el roce continuo de la ropa. Usando una crema de forma diaria te permitirá protegerla de forma más eficaz.
La reducción de los síntomas del acné
Si padeces acné, también es posible evitarlo gracias a una crema hidratante de calidad. Solo tienes que usarla cada día tras lavarte la cara para que haga efecto durante toda la jornada.
Estadísticas de uso
El hombre empieza a cuidarse a partir de los quince años. Las cifras confirman que más del 70 % usa una crema hidratante de forma regular. Sin embargo, es importante mencionar que el producto que utilices ha de ser siempre específico para ti. Usar el de tu mujer o novia no es tan efectivo.
La crema hidratante MEN retiene la humedad de la piel, la protege y revitaliza. Su uso hará que tengas una piel más joven y flexible durante mucho más tiempo. Se aplica sobre la piel limpia para que esta absorba todos los nutrientes de manera más efectiva.